martes, 28 de enero de 2014

Cristales con Sunshine


Salimos del cuarto, agarrados de las manos, buscando mas alcohol
las clonas hicieron que todo se tornara nubloso, al menos para mi
después de que encontráramos 2 tiendas cerradas fuimos a la avenida haber si encontrábamos algo
encontramos a un vago que nos llevo a una tienda donde vendían anisados
cuando llegamos veías a la gente venir, comprar y irse
me hizo recordar a un lugar del centro donde vendían caña, caña adulterada pero barata
compramos 2 anisados y nos fuimos
no recuerdo muy bien en que momento le pregunte si tenia coca, me miro y me dijo que si
apreté la mano de Sunshine cuando me lo dijo
fuimos a un hostal y empezamos a beber
no me acuerdo muy bien como llegamos al hostal, Sunshine hablaba mas que yo, creo que las clonas me afectan de una manera mas fuerte que a ella
nos invito varios tiros y empezamos a hablar mientras tomábamos los 2 anisados
hablo de los problemas que tenia, sus hijos con diferentes mujeres, me acuerdo que yo miraba a Sunshine y le decía "que rica estuvo esa coca" y luego no me acuerdo mas
 me quede dormido


No hay comentarios :

Publicar un comentario